Juan Valencia argumenta sus declaraciones manifestando que Aucallama no a desvirtuado el por que han otorgado un certificado de posesión a una persona jurídica cuando la ley solo faculta entregar certificado de posesión a personas naturales.
Así mismo manifiesta que en esta resolución no han aclarado por que Aucallama entrega certificados de posesión en áreas que pertenecen a Ancón y no a Aucallama.
De otro lado declaró que la municipalidad provincial de Huaral no se opone al establecimiento de este tipo de actividades pero esta debe ser respetando la zonificación establecida por el plan de acondicionamiento territorial de la provincia.
Ante la pregunta de los periodistas sobre si la Asociación Sol Perú son o no son invasores, nuestro entrevistado manifestó que estos terrenos están inscritos en registros públicos a nombre de Bienes Nacionales y que Bienes Nacionales ya realizó la denuncia penal correspondiente ante la fiscalia de Puente Piedra por usurpación de propiedad que es lo mismo a invasión.
Para mas detalles lo invitamos a visualizar el vídeo de la entrevista.
Publicar un comentario