Un policía que en su día de franco prestaba resguardo a un camión repartidor de gaseosas fue asesinado a plena luz del día en circunstancia que el camión de placa B5D-883 se encontraba repartiendo su mercadería en una de las tiendas del centro poblado Cerro La Culebra.
El echo ocurrió al promediar las tres de la tarde del sábado seis de abril, según testigos informaron que tres sujetos llegaron en un carro blanco y después de asesinar al policía, disparandole en la cabeza, huyeron en dirección a las chacras. "Los delincuentes fueron de frente a matar" fue la versión de uno de los vecinos del lugar.
Según información recogida en el lugar de los echos, el policia asesinado se trataría del Suboficial PNP Alberto Jara Quispe quien radicaba en la ciudad de Huaral.
Al lugar llegaron representantes del ministerio público y el médico legista para el levantamiento del cadáver, así mismo se notó la presencia de varios efectivos policiales incluido la del Coronel de Huaral.
Hasta el cierre.
Hasta el cierre de esta nota se sabe que se viene realizando un fuerte operativo con la finalidad de dar con la captura de los asesinos.
Seguiremos informando mas adelante.
Publicar un comentario