La ciudadanía de Huaral ha tomado con bastante preocupación la noticia que confirma la inoperatividad de una de las unidades móviles del serenazgo provincial desde hace 15 días aproximadamente.
Sin embargo a la fecha no se percibe el interés de la gerencia respectiva, ni de ningún funcionario de la gestión provicional municipal huaralina para darle el mantenimiento o reparación a esta camioneta doble cabina y doble tracción de placa PQN357, la misma que se encuentra literalmente abandonada en las instalaciones del Mercado Carlos Mora Parra, donde se ubican las oficinas municipales respectivas.
Como se sabe son pocas las unidades de seguridad ciudadana con las que cuenta Huaral y sin la operatividad de la mencionada movil, quedan solo tres rondando la ciudad, número insuficiente para una cantidad poblacional que supera los cien mil habitantes.
A esto se suma que en más de una oportunidad los vehículos no estarían siendo abastecidos del combustible correspondiente para recorrer los puntos urbanos y rurales en su labor diaria que realizan los efectivos de la policia municipal de Huaral.
Se espera que en los próximos días se supere este impase negligente que perjudica la seguridad de la población.
Publicar un comentario