Un enfurecido partidario del alcalde de Huaral, Victor Bazán Rodriguez, no pudo contener su cólera al ver que la suspensión de Victor Bazán fue confirmada por segunda vez a nivel del consejo y arremetió contra el ciudadano Ladis Álvarez, quien es el huaralino que hizo el pedido de suspensión de Victor Bazán.
El echo sucedió el viernes 11 de octubre después de la sesión de consejo.
El echo sucedió el viernes 11 de octubre después de la sesión de consejo.
Con un golpe en la cabeza por el lado de la espalda, este sujeto impidió que Ladis Álvarez hiciera uso de su libertad de expresión frente a la prensa que en ese momento lo entrevistaba. El cobarde echo fue registrado por varias cámaras que los siguieron hasta las afueras del palacio municipal donde en todo momento el iracundo sujeto, que al parecer sería del Trebol, ofendía a Álvarez y a la vez intentaba realzar al alcalde Bazán.
Es lamentable que en nuestra provincia la mala gestión de una autoridad origine enfrentamientos entre sus propios vecinos.
Ahora será el Jurado Nacional de Elecciones quien tenga la última palabra sobre la suerte de Victor Bazán al frente de la municipalidad huaralina.
INICIO
Publicar un comentario