Unión Huaral, el equipo pelícano, clasificó a la etapa Regional de la Copa Perú tras derrotar por penales al Racing de Pativilca en el estadio Simón Rodriguez de esa ciudad.
En un emocionante partido desarrollado la tarde del domingo 22 de setiembre, Huaral solo necesitaba empatar para clasificar pero a los 40 minutos del segundo tiempo en una jugada complicada llegó el gol del Racing en un golpe de cabeza por parte de Rommel Bravo. En los minutos siguientes el partido se complicó para el equipo de la naranja al ser expulsado Erick Gomez.
Al finalizar el partido fue necesario ir a la definición de penales donde el resultado favoreció al Unión Huaral por 5 goles a 4 con una excelente atajada del arquero huaralino Carlo Marcos Sanchez quien ni siquiera se acobardó ante una amenaza con arma de fuego por parte de unos desadaptados que le hicieron al finalizar el primer tiempo mientras que se apersonaba a los servicios higiénicos, lo cual deja bajo tela de juicio la seguridad de este estadio.
La otra semana Unión Huaral tendrá que enfrentar al Aipsa de Paramonga para definir quien será el campeón y sub campeón de esta etapa. Este partido se estará realizando en el estadio Segundo Aranda de la ciudad de Huacho.
INICIO

Publicar un comentario