El pasado domingo 04 de Agosto, el equipo huaralino, el Unión Huaral, venció al equipo del Santa Rosa de Caldera de Huaura por 1 gol a 0 en su primera participación en la etapa departamental de la Copa Perú 2013.
Lo lamentable y vergonzoso por parte de los huaralinos que asistieron al estadio Julio Lores Colán, donde se desarrollo este encuentro, fue el ver un estadio en pésimas condiciones donde el equipo huaralino como anfitrión tuvo que recibir al visitante equipo de Huaura.
Fue dificultoso el desarrollo de las jugadas por parte de ambos equipos que literalmente no corrían sobre un gramado sino mas bien sobre un terreno descubierto. "Que verguenza, esto parece un potrero" se escucho en algún momento expresar a mas de un visitante a nuestro primer recinto deportivo.
A pesar de esto el único gol del partido llegó al finalizar el primer tiempo con un golpe de cabeza por parte de Remigio con el numero 22 del cuadro pelícano.
El área mas pelada y deteriorada del estadio, como se puede apreciar en fotos y vídeos, es justo la parte donde hace una semana atrás la municipalidad instaló un circo de patinaje sobre hielo, que fue muy cuestionado, pero que mas de un integrante del entorno de Vitor Bazán garantizaron que el estadio no iba a ser afectado.
Hoy por lo que vemos Bazán ni su entorno ofrecen garantías cuando se comprometen en algo.
INICIO

Publicar un comentario