
Pobladores de los diferentes comités de vigilancia del centro poblado 3 de Octubre y la Esperanza Baja se reunieron con autoridades y funcionarios del Gobierno Regional de Lima el pasado domingo 21 de Junio a fin de tratar la problemática del actual proyecto de agua y desague para este sector de la población huaralina.
En esta reunión de trabajo se hizo presente el Gerente General del Gobierno Regional de Lima Dr. Enrique Fernández Estrella, quien en representación del Presidente Regional Ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle, expuso la realidad sobre el atraso y no el avance del Proyecto que contempla el agua y desagüe para esta parte de la población huaralina. Documento en mano se refirió a uno de las últimas gestiones hechas en el A.L.A, para gestionar el permiso para extraer agua del subsuelo y poder brindar este valioso liquido elemento a nuestra población. Así mismo pidió disculpas públicas por no poder asistir el último domingo a una reunión similar.
El consejero Merino por su parte apaciguo los ánimos brindando información, y menciono estar monitoreando constantemente las gestiones, para en la brevedad posible iniciar este anhelado proyecto, se refirió a los plazos de ley que contemplan las instancias como el A.L.A y la A.A.A.
También se hizo presente el Dr. Juan Sarmiento Verastegui, Jefe Zonal la Provincia de Huaral.
Los Pobladores entendedores de esta gestión declinaron por mayoría absoluta dejar sin efecto la medida de fuerza programada para el 23 de Julio ( Plantón Frente al GRL).
INICIO
Publicar un comentario