El último domingo 10 de junio nuestra provincia huaralina se vistió de júbilo al recibir los restos, llamadas reliquias del Santo Moreno Peruano.
La Capilla Convento de San Martín de Porres fue testigo de este acontecimiento que contó con la presencia de centenares de personas que se dieron cita para este acto religioso.
Las reliquias llegaron procedentes de Chancay, luego de recorrer y bendecir Huacho, Santa María y Barranca, aquí en Huaral fueron recibidas por autoridades municipales y eclesiásticas como los Párrocos de San Juan Bautista, Nuestra Señora de Guadalupe, de Aucallama y el Asesor Espiritual de la Hermandad Martiniana de Huaral, quien estuvo acompañado por los hermanos que forman de la misma y los feligreses en general.
Tras el recibimiento a cargo de las autoridades y directivos, las diferentes delegaciones de instituciones educativas y religiosas invitadas le rindieron los honores respectivos, ingresando a la Capilla Convento donde se concelebró la Liturgia de la Palabra a cargo del clero huaralino, para finalmente recibir condecoraciones por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral y la propia Hermandad de San Martín de Porres.
Publicar un comentario