Este 01 de junio ante las cámaras de este medio informativo, dos señoras comerciantes de hortalizas que venden a inmediaciones del mercado modelo de Huaral hicieron una grave denuncia a un funcionario del cuerpo de serenazgo de esta ciudad.
Martha Espinoza Perez junta a otra vendedora de hortalizas que desde hace mas de tres años vienen trabajando en los alrededores del mercado modelo de Huaral, manifestaron que al promediar las cuatro de la mañana, personal de serenazgo llegó con la finalidad de desalojarlas.
Lo que mas nos llamó la atención es el echo de que manifestaron haber sido amenazadas con un arma por parte de uno de los serenos. Mediante una nota escrita nos enseñaron el nombre del sujeto amenazante que habían podido averiguar, en el cual se puede observar el nombre de Roberto Villalobos, actual subgerente de serenazgo.
"Abrió su casaca, el cierro, adentro tenia su arma. Con esto les voy a matar" fue una de las expresiones que refirió haber escuchado Martha Espinoza.
Ponemos en conocimiento de esta denuncia con la finalidad de que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto y esclarezcan estos echos. Ya que si bien es cierto que la erradicación del comercio ambulatorio no es cuestionable, si lo es el echo de amenazar con arma a personas que solo buscan el sustento de sus hogares. Y mucho menos amenazas venidas de personal que por el contrario se le paga para garantizar la seguridad del ciudadano huaralino.
VIDEO: Declaraciones de comerciantes
Publicar un comentario