Con el objetivo recoger las quejas y absolver las dudas de sus habitantes frente a cualquier manifestación que consideren en contra de sus derechos ciudadanos, comisionados de la Defensoría del Pueblo, se trasladarán a las provincias de Huaral y Barranca.
La jefa de la Oficina Defensorial del Callao, Delcy Heredia Silva, informó que el viaje itinerante se realizará durante los días 23, 24 y 25 de abril, días en los que se supervisará el buen funcionamiento de las entidades públicas y la calidad de servicios que brindan a los habitantes de la referida provincia.
En ese sentido, la funcionaria precisó que durante esta visita, se visitarán centros de salud, hospitales y municipalidades a fin de establecer las condiciones en las que se vienen brindando los servicios. Asimismo, el día miércoles 25 se instalará una carpa informativa frente a la Plaza de Armas de Chancay, en el horario de 3 a 5:30 pm.
“Hacemos un llamado a los pobladores de esta zona para que se acerquen durante el recorrido por los lugares ya mencionados y de esa manera recoger sus quejas y despejar sus dudas en materia de sus derechos de acceder a servicios públicos, de salud, identidad, educación, entre otros”, manifestó.
Publicar un comentario